Ángela Leiva despidió a su papá con un video en el que cantan juntos

Ángela Leiva despidió a su papá con un video en el que cantan juntos

Eduardo Mario Leiva falleció el martes por coronavirus.

Ángela Leiva despidió a su papá con un video en el que cantan juntos
06 Mayo 2021

El martes falleció de coronavirus el padre de Ángela Leiva, Eduardo Mario. Él había superado un cáncer y al día siguiente le diagnosticaron covid-19. Su cuadro de agravó, debió ser intubado e inducido al coma farmacológico en un hospital de Tandil, ciudad en la que residía junto a Ani, su actual esposa.

Ángela, en pleno duelo, despidió a su papá en redes sociales con un emotivo video de casi un minuto en el que se los ve cantando juntos: "Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa. Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste demasiado, un guerrero, sangre de indio", escribió junto a las imágenes en blanco y negro.

"Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras. Riendo a carcajadas porque siempre tenías el chiste perfecto", agregó la artista.

Conmovida por la temprana partida de Eduardo, Ángela Leiva lamentó: "La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar. Aún no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños. Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos, el amor de tu mujer y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos. Porque así eras, así fuiste. Gracias pa. Te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios