Miguel Lifschitz continúa con un "cuadro crítico y cambiante" por covid-19

Miguel Lifschitz continúa con un "cuadro crítico y cambiante" por covid-19

El exgobernador de Santa Fe permanece en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Miguel Lifschitz, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Miguel Lifschitz, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.
06 Mayo 2021

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador, Miguel Lifschitz, continúa internado en una sala de terapia intensiva y conectado a un respirador "en el marco de su cuadro crítico y cambiante", por coronavirus.

"El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", informó el parte médico.

El parlamentario había sufrido ayer una a "desmejoría clínica" de salud tras permanecer 17 días internado por coronavirus, mientras que lo médicos indicaron que este jueves su cuadro es "critico y cambiante".

El dirigente socialista, referente del Frente Progresista Cívico y Social, dio a conocer el pasado 12 de abril que contrajo el virus de la SARS-CoV-2 y desde el lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio del centro de Rosario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios