Suscriptores de LA GACETA participan de este increíble concurso junto a Sporting

Suscriptores de LA GACETA participan de este increíble concurso junto a Sporting

Si aún no lo hiciste, tenés tiempo hasta el 7 de junio para suscribirte y entrar en el concurso.

 LA GACETA / ARCHIVO.
21 Mayo 2021

Sporting y LA GACETA te traen un imperdible concurso exclusivo para suscriptores. Podes ganar una bicicleta, un casco, una remera, una calza, medias, zapatos y un service completo.

Si sos suscriptor no hace falta que te inscribas en el sorteo, participas automáticamente por este increíble premio, si todavía no lo sos tenés que suscribirte a lagaceta.com. Para hacerlo debes presionar aquí. (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion?msg=boton_home). El ganador será anunciado en la página web de LA GACETA. Si aún no te suscribiste, tenés tiempo de hacerlo hasta las 23.59 del lunes 7 de junio. El sorteo se realizará el martes 8.

Además, te queremos contar que LA GACETA se une al Hot Sale del 10, 11 y 12 de mayo, habrá muchas sorpresas para vos.

En Sporting podés encontrar todo lo necesario para hacer deporte, la mejor indumentaria, calzados y accesorios los encontras aquí. Hay una gran variedad de productos para aprovechar en todas las edades. A su vez, hay un taller shimano autorizado para realizar cualquier tipo de mantenimiento a las bicicletas. También, cuenta con increíbles ofertas que no podés perderte, los mejores precios del mercado, permanente variedad y estacionamiento propio. Cuenta con el beneficio de tener una tienda online -sporting.com.ar- para que realices tus compras desde la comodidad de tu hogar o bien, te podés acercar a sus diferentes sucursales donde recibirás la mejor atención personalizada: de lunes a viernes entre las 16 y 19 y los sábados de 9 a 13.

No te pierdas esta oportunidad, hacé clic aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion) y suscribíte para formar parte de esta gran comunidad. Podés mantenerte informado todos los días y disfrutar de más sorteos y de todos los beneficios que ofrece LA GACETA. Si tenés alguna duda o inquietud podés mandarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o un mail a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios