El pronóstico del tiempo: cómo viene el jueves en Tucumán

El pronóstico del tiempo: cómo viene el jueves en Tucumán

Los odiosos de los abrigos y del frío pueden tener esperanzas de que el día mejore hacia la tarde.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
06 Mayo 2021

El Gran San Miguel de Tucumán se desperezó con otra mañana fría, en la que las pantallas de los teléfonos celulares indicaban entre 7° y 8°. Esas marcas se condecían con lo que había augurado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta región: un despertar nublado y helado.

Para los amantes del calor y odiosos de los abrigos, las noticias irán mejorando con el correr de las horas, pues se espera para la tarde algo de sol y un paulatino ascenso del termómetro, que elevará la máxima a los 17°. No habrá más lluvias, luego de un martes y miércoles pasados por agua.

Las condiciones irán mejorando con el correr de los días, ya que el SMN indica cielos parcialmente nublados para el viernes y cielos despejados durante el fin de semana. Eso sí, para el sábado a la mañana se vaticina una de las mínimas más bajas de la semana, con 6°. La máxima, no obstante, alcanzará los 20°. El domingo seguirá trepando la temperatura, con 9° de mínima y 22° de máxima. Y hasta el miércoles venidero, al menos, no volverían a registrarse precipitaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios