Boca: lo de Andrada, cada vez peor

06 Mayo 2021


La situación de Esteban Andrada (foto), aislado en Ecuador por ser Covid positivo, se está poniendo cada vez más complicada, informó el diario Olé. De hecho, su pareja salió a criticar por las redes sociales cómo se manejó la institución con el jugador y ahora lo hizo directamente por TV. “Lo sacaron del país sin el resultado del PCR. Esa es la primera irregularidad. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. Ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante”, contó Nerina Galasso.

Se definen los otros finalistas

Desde las 16, se jugarán los partidos revancha de las semifinales de la Liga de Europa. Arsenal recibirá a Villarreal en Londres. El equipo inglés deberá remontar una desventaja de 1-2 encajada en España. Manchester la tiene mucho mas fácil: le ganó 6 a 2 a Roma en la ida y deberá perder por el mismo resultado para ir a los penales o por cuatro goles de diferencia sin hacer dos goles para quedar eliminado.

Argentinos quiere levantarse

Argentinos, otro de los equipos argentinos que debía jugar en Colombia y su duelo fue reprogramado, enfrentará hoy desde las 19 a Atlético Nacional. Lo hará en Asunción del Paraguay, al conocerse que Medellín tampoco ofrecía garantías para alojar el juego. El “Bicho” viene de perder ante Universidad Católica en Chile por 2 a 0. En su debut, derrotó a Nacional.

Mourinho, ya trabaja en la Roma 2021/22

José Mourinho será el entrenador de Roma en la próxima temporada y ya trabaja pensando como tal. El portugués solicitó los primeros refuerzos que quiere para su equipo: Pierre-Emile Højbjerg y Eric Dier.

Arsenal va por su primer triunfo

Tras empatar con Ceara, equipo brasileño, Arsenal buscará hoy en Sarandí, su primer triunfo en la Copa Sudamericana. Será desde las 19 ante Wilstermann de Bolivia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios