Básquetbol: Luca Vildoza jugará en la NBA

Básquetbol: Luca Vildoza jugará en la NBA

06 Mayo 2021

El marplatense Luca Vildoza, hijo del tucumano Marcelo Vildoza, jugará en la NBA. El base de 25 años llegó a un acuerdo con los New York Knicks y firmará un contrato por cuatro años a cambio de 13,6 millones de dólares. Tras brillar en España con Baskonia, Vildoza será el tercer argentino en sumarse esta temporada a la NBA, ya que actualmente lo hacen Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder).

Tenis: perdió Schwartzman y ganó Delbonis

Una de cal y otra de arena para el tenis argentino en el Masters 1000 de Madrid. Federico Delbonis le ganó al español Albert Ramos Viñolas por 7-6 (7-5) y 6-3 en una hora y 39 minutos de juego y avanzó a los octavos de firnal del torneo. El azuleño es el único argentino que queda en competencia en el cuadro de singles, ya que Diego Schwartzman quedó eliminado al caer por 2-6, 6-4 y 6-1 con el ruso Aslan Karatsev.

Fútbol: Mohamed, cerca de la “Academia”

Ante la inminente salida de Juan Antonio Pizzi como entrenador de Racing, Antonio Mohamed se convirtió en el máximo candidato para sucederlo.

El PSG irá por Mohamed Salah

Luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones, en el París Saint-Germain ya están pensando en el próximo mercado de pases. Mohamed Salah, el egipcio que es la estrella del Liverpool, está en la mira del conjunto francés. Aunque aún no se oficializó el interés, antes los rumores los Reds ya avisaron que la oferta por el delantero deberá ser de 80 millones de euros, caso contrario seguirá en Inglaterra.

Turf: los mediofondistas tendrán un especial

Un especial sobre 1.400 metros será la prueba más importante que tendrá la próxima jornada turfística en el hipódromo tucumano, que fue prevista para el domingo 16. Días Felices y la yegua Doble Alegría serán los principales animadores de este cotejo, que seguramente también tendrá participantes de Santiago del Estero. La jornada contará con otras siete competencias, entre las que se destaca la que protagonizarán los potrillos y las potrancas sobre 800 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios