Starzplay propone sensualidad, acción y humor

Starzplay propone sensualidad, acción y humor

La plataforma registra un fuerte crecimiento en la región y acerca series que son producciones originales junto a películas recordadas

“THE GIRLFRIEND EXPERIENCE”. Una joven londinense descubre la sensualidad y el erotismo en sus relaciones. “THE GIRLFRIEND EXPERIENCE”. Una joven londinense descubre la sensualidad y el erotismo en sus relaciones.
06 Mayo 2021

The girlfriend experience - Temporada 3 (ya disponible / nuevos episodios cada domingo): Conocidas como GFE’s en inglés, son mujeres que brindan “La Experiencia de la Novia”: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una estudiante de Neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de “The Girlfriend Experience” sólo para encontrarse a sí misma dentro de un ámbito extraño con las relaciones que crea. Aprende rápidamente que sus sesiones eróticas con clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología, y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Pennyworth- Temporada 2 (ya disponible): Esta serie original de DC se centra en el exsoldado británico de élite Alfred Pennyworth, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los 60, al servicio del multimillonario Thomas Wayne. El peligro que enfrenta Inglaterra es su destrucción en una guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar el país.

Confronting a serial killer (ya disponible) - nuevos capítulos cada domingo hasta el 16): La periodista Jillian Lauren entrevista al asesino en serie más temido de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. La serie saca a la luz los problemas en la justicia penal de EEUU respecto a las minorías marginadas, en particular las mujeres de raza negra y personas drogadictas o con enfermedades mentales.

Little birds (ya disponible): Reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, esta producción lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Step up: high water (ya disponible): Basado en la franquicia de películas “Step up”, que recaudó U$S 650 millones en el mundo y provocó un fenómeno cultural, este drama reinventado y conmovedor se centra en varios ambiciosos y jóvenes bailarines en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta.

El castillo de cristal (mañana): Aventuras extravagantes de una familia resiliente y unida conforman esta extraordinaria historia de amor incondicional. Brie Larson, ganadora del Oscar, interpreta a Jeannette Walls y su mejor recuerdo de su vida de adolescente quien, ante la personalidad alocada y salvaje de su padre (personificado por Woody Harrelson) y pilar de familia disfuncional, encuentra la intensa determinación de forjar una exitosa vida bajo sus propias reglas.

Baby driver (sábado 15): Baby, un joven y talentoso conductor de ladrones a quienes lleva en fuga de la Policía tras los robos, confía en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor del juego. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de abandonar su vida delictiva y emprender una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar para un jefe del crimen, debe enfrentarse cuando un atraco condenado amenaza su vida, su amor y su libertad.

Elysium (sábado 15): En el año 2154, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes habitan una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no impide que la gente de la Tierra trate de entrar a ese paraíso para pocos por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión para traer igualdad a los mundos polarizados.

Policías de repuesto (sábado 15): Dos detectives de escritorio de Nueva York están acotados a hacer el papeleo para un par de policías superestrellas. Un día, se tropiezan imprevistamente con un caso potencialmente enorme y su investigación produce un caos que reúne la acción con la comedia.

Run the world (domingo 16): serie estreno de ocho episodios de media hora cada uno, que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas. Rosie O’Donnell es figura invitada.

“RUN THE WORLD”. Serie norteamericana sobre el poder femenino. “RUN THE WORLD”. Serie norteamericana sobre el poder femenino.

Kin (jueves 20): Un ex convicto recientemente liberado y su hermano menor adoptivo, se ven obligados a huir. Al ser perseguidos por un criminal vengativo, los federales y un grupo de soldados de otro mundo, encontraron su única protección: un arma de ascendencia misteriosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios