Fanáticos de Star Wars y de Los Simpson, felices

Fanáticos de Star Wars y de Los Simpson, felices

Ahora la familia amarilla se encuentra con los personajes de la popular saga de George Lucas.

ENCUENTRO. R2-D2 aparece junto a la terrible Maggie Simpson.  ENCUENTRO. R2-D2 aparece junto a la terrible Maggie Simpson.
06 Mayo 2021

El Día de Star Wars fue establecido por los fans de la franquicia. Tuvo su origen en la publicación de una carta del Partido Conservador Británico del 4 de mayo de 1979, donde hacía un juego de palabras con la famosa frase “que la fuerza te acompañe”, para saludar la asunción de Margaret Thatcher como primera ministra.

En el marco del Día de Star Wars Disney+ agregó contenidos relacionados con la historia galáctica, para alegría de los fanáticos de ambas sagas y estrenó el corto “El despertar de la siesta” de Los Simpson, un capítulo especial protagonizado por Maggie, la beba de la familia.

En esta entrega especial, la menor de la famosa familia animada amarilla se encuentra con distintos personajes característicos de la popular saga creada en los 70 por George Lucas.

En un comunicado de prensa la señal anticipó que este capítulo fue el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año “en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio”.

En tanto, se trató de la tercera vez que Maggie Simpson encabeza una entrega especial con motivo de alguna celebración, tal como ocurrió en 2012 al lanzarse “La edad de hielo 4”, cuando se emitió “El día más largo de Maggie”; y en 2020 con “Jugando con el destino”, en homenaje al estreno del filme “Unidos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios