El precio de los granos cerró en alza en Rosario

El precio de los granos cerró en alza en Rosario

Otra vez el mercado de soja no contó con ofertas por mercadería con entrega inmediata, mientras que las fijaciones se ubicaron U$S 340 o $ 31.800 la tonelada.

MOVIMIENTOS. El precio de los granos cerró en alza en Rosario. MOVIMIENTOS. El precio de los granos cerró en alza en Rosario.
05 Mayo 2021

Los granos culminaron la jornada con ofertas entre estables y alcistas en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), a pesar de la menor participación de compradores, respecto de ayer.

Otra vez el mercado de soja no contó con ofertas por mercadería con entrega inmediata, mientras que las fijaciones se ubicaron en los U$S 340 o en los $ 31.800 la tonelada.

En el segmento diferido, hubo un alto interés de los compradores, con subas en casi todas las posiciones.

Así, la entrega en junio se pacto a U$S 342 la tonelada (U$S 2 más que ayer); julio/agosto, U$S 345; septiembre/octubre, U$S 347; y noviembre, U$S 348 (U$S 5 más que en la previa).

El maíz con descarga inmediata y para la entrega contractual se negoció a U$S 235 la tonelada, lo que implicó una suba U$S 5 respecto a la rueda previa.

Por otra parte, la entrega en mayo y junio alcanzó los U$S 240 la tonelada, mientras que para julio y septiembre se ofrecieron U$S 235.

Respecto al cereal de la campaña 2021/22, para marzo, abril y mayo la mejor oferta se ubicó en U$S 200 y para junio y julio del año que viene, U$S 185.

Por trigo con entrega desde el 10 de mayo se mantuvo estable en U$S 225 la tonelada, mientras que el tramo contractual se mantuvo en U$S 220, mismo valor para las entregas entre junio y octubre del presente año.

Por otro lado, por el cereal para descargar entre noviembre y diciembre de 2021 y enero y febrero del año que viene se ofertaron U$S 225 y para marzo alcanzó los U$S 230.

Por último, el girasol cerró sin cambios a U$S 430 la tonelada.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios