Defensa y Justicia, rival de Atlético Tucumán, vendrá a jugar con los juveniles

Defensa y Justicia, rival de Atlético Tucumán, vendrá a jugar con los juveniles

El DT, Sebastián Beccacece, anunció que presentará a la Reserva porque están agotados.

 Sebastián Beccacece Sebastián Beccacece
05 Mayo 2021

El entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece fue lapidario con el diagnóstico de su equipo. “Estamos en estado de emergencia y agotados”, afirmó sin vueltas. El DT se referió a las múltiples bajas por covid-19 dentro del plantel y al poco recambio que tiene a disposición.

La pandemia de coronavirus afectó a Defensa y Justicia. A pesar de las 14 bajas por covid-19, el "Halcón" se mantuvo a la altura. Sin embargo, anoche cayó por  2 a1 ante de local frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.

El anuncio oficial

Ante esta situación, Beccacece anunció que el desgaste los está afectando, y que la última fecha de la Copa de la Liga la jugará con la Reserva frente a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro.

"Estamos ante una situación muy adversa, en un estado de emergencia y totalmente agotados, por la cantidad de partidos que venimos jugando con un grupo muy reducido. Este martes teníamos 12 jugadores más los juveniles, que en este tipo de competencias están para completar. No son lo mismo que los jugadores ya consolidados", explicó.

"Los chicos vienen haciendo un desgaste emocional y mental que genera un estrés increíble. El sábado no podremos reproducir más, tendrán que viajar los jugadores de Reserva. Me encantaría competir en Tucumán (contra Atlético) pero no tenemos ningún tipo de resto. Ya hablé con la institución, mandaremos a Adrián (Domenech) con los chicos de Reserva. Hoy pusimos a dos utileros en el entrenamiento para completar el banco. Sabemos cómo son las reglas, que se va a jugar de cualquier manera y bajo cualquier circunstancia", detalló.

Comentarios