Movimientos en la oposición: Roberto Sánchez se reunió con Rodríguez Larreta

Movimientos en la oposición: Roberto Sánchez se reunió con Rodríguez Larreta

El intendente de Concepción mantuvo una charla a solas con el jefe de Gobierno porteño y referente de Juntos por el Cambio.

MIRANDO AL 2023. Roberto Sánchez, intendente de Concepción, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. MIRANDO AL 2023. Roberto Sánchez, intendente de Concepción, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ROBERTOSANCHEZTUCUMAN
05 Mayo 2021

Recuperado de un cuadro leve de coronavirus, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en busca de estrechar lazos políticos con uno de los referentes de Juntos por el Cambio.

"Una charla, a solas, amena y profunda, en la que compartimos experiencias, ideas y opiniones sobre nuestras gestiones de gobierno y la realidad de la provincia de Tucumán y del país", escribió el concepcionense en las redes sociales.

Aunque no brindó más detalles, Sánchez, que no podrá buscar un nuevo período como jefe municipal, planea armar una propuesta opositora, entre Juntos por el Cambio y el bussismo, para las próximas elecciones gubernamentales en la provincia, previstas para 2023. 

El expiloto de rally había anunciado el 19 de abril que había dado positivo por covid y que sus síntomas eran leves. Incluso, desde el 26 ya había retomado algunas de sus actividades al frente de la municipalidad de Concepción. 

Comentarios