Amazon renueva su grilla con comedia, drama y acción

Amazon renueva su grilla con comedia, drama y acción

Llegan el documental sobre el cantante J. Balvin “El Niño de Medellín”, la serie “The underground railroad” y la producción teen “Panic”. También se presenta la nueva temporada de “De viaje con los Derbez” y el estreno de “P!NK: All I know so far”.

“THE UNDERGROUND RAILROAD”. La miniserie de ficción histórica narra la fuga de muchos esclavos del sur, antes de la Guerra de Secesión. “THE UNDERGROUND RAILROAD”. La miniserie de ficción histórica narra la fuga de muchos esclavos del sur, antes de la Guerra de Secesión.

Todos los títulos

- Chick fight (ya disponible): Comedia de acción protagonizada por Anna, una joven que está en la ruina y arriesga perder su departamento tras incendiar por accidente la cafetería en la que trabajaba. Un completo caos en su vida que su amiga policía Charleen propone solucionar participando de un club clandestino de lucha. En un recóndito lugar de Puerto Rico, mujeres de distintas edades, características físicas, profesiones y procedencias, se convierten en luchadoras, con el ring como pozo de desahogo entre puños y patadas.

- Men in black: international (ya disponible): Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su mayor y más grande amenaza hasta la fecha: un topo en la organización Hombres de Negro.

“EL NIÑO DE MEDELLÍN”. Intimidades de una estrella de la música. “EL NIÑO DE MEDELLÍN”. Intimidades de una estrella de la música.

- El niño de Medellín (viernes 7): Un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos, J. Balvin. El registro se realiza mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera, previsto en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el día del evento, las calles explotan con inestabilidad política. Mientras la presión pública del esperado recital se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo han afectado por años.

- Patricia 6 (viernes 7): Patricia es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e, irónicamente, reavivará su viejo matrimonio.

- Pokémon: detective Pikachu (jueves 13): En un mundo donde la gente recolecta Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective. Protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu.

- The undergroun railroad (jueves13): Relata la desesperada lucha de Cora Randall (interpretada por Thuso Mbedu) por su libertad en el sur de Estados Unidos antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el clandestino Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un tren real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña. A lo largo de su viaje, es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó.

- La maldición de la llorona (sábado 15): Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, quien es sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos se ven arrastrados a un reino sobrenatural aterrador.

- De viaje con los Derbez - Temporada 2 (jueves 20): Serie documental de comedia de seis episodios (más uno adicional) de media hora cada uno, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante mientras viajan juntos. En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camping y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos. Incluye lugares como uno de los puentes más altos que tiene el país, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares.

- P!nk: all I know so far (viernes 21): Sigue a la galardonada artista P!NK mientras se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en 2019, Beautiful Trauma, y le da la bienvenida al público al unirse a su familia. En paralelo, trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista. Mezcla material de la gira, entrevistas detrás de cámaras y registros personales. El director Michael Gracey le da al público un vistazo al circo que P!NK llama vida.

- Panic (viernes 28): Nueva serie producida por Amazon Original, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). Transcurre en un pequeño pueblo de Texas (en el interior rural de EEUU), en donde cada veran, quienes se gradúan en la preparatoria compiten en una serie de retos, donde el ganador se lleva todo. Este año, las reglas han cambiado: el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso.

“PANIC”. Una peligrosa competencia entre adolescentes, por un premio. “PANIC”. Una peligrosa competencia entre adolescentes, por un premio.

- Crystal Palace series - Temporada 1 (lunes 31): Sigue los 115 años de historia del club Crystal Palace, narrada por el legendario fan de ese equipo, Bill Nighy. Pese a todas las altas y bajas que ha sufrido este club deportivo en su trayectoria, siempre se ha mantenido como una parte célebre del sur de Londres, con una afición fiel que se siente representada por sus principios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios