Brasil: joven mató a cuchillazos a tres bebés y a dos mujeres, en un jardín de infantes - LA GACETA Tucumán

Brasil: joven mató a cuchillazos a tres bebés y a dos mujeres, en un jardín de infantes

El asesino intentó quitarse la vida antes de ser detenido.

04 May 2021
1

Un adolescente de 18 años fue detenido este martes luego de haber asesinado con un facón a tres bebés, una maestra y una funcionaria del área de salud en un jardín de infantes de la pequeña ciudad brasileña de Saudades, en el estado de Santa Catarina y a casi 150 kilómetros de la frontera con la provincia argentina de Misiones.

El asesino cometió la masacre por causas que aún se investigan en el jardín de infantes Aquarela, adonde ingresó y comenzó a perseguir a una maestra, a la que acuchilló y luego siguió con los bebés y una agente de la secretaría de Salud que estaba en el lugar como parte del operativo especial para dar clases presenciales en medio de la pandemia de coronavirus que azota al país.

Tras esto, el asesino intentó suicidarse: se clavó el cuchillo en su propio cuello, en el abdomen y el tórax y fue trasladado en gravísimo estado hacia un hospital.

“Entramos y vimos una escena de terror, niños en el piso, sangre por todos lados”, dijo Gisela Hermann, secretaria municipal de Educación.



Temas

Brasil
Comentarios