Las tendencias de la moda de este invierno 2021

Las tendencias de la moda de este invierno 2021

Entrevista a Catalina Olmedo, diseñadora de alta costura.

Las tendencias de la moda de este invierno 2021
04 Mayo 2021

En diálogo con LA GACETA, la diseñadora de alta costura Catalina Olmedo analizó las tendencias para la temporada de invierno 2021 destacando la incorporación de sombreros a los oufits.

"El sombrero de la solapa ancha, de esos que se usaban antes, siempre queda sofisticado. La realidad que esto siempre se va a usar", inició la profesional.

 Olmedo explicó que el Bucket hat será una de las opciones más usadas. "Este estilo lo sacó primero Dior en 2019 y fue medio polémico, y después pero lo sacó Prada, se los puede usar con sacos grandes, buzos para hacer gimnasia o con jogging, todo lo que es cómodo. Esto lo que se viene usando, que es un poco del remake de otras épocas", indicó.

Por otra parte, accesorios como las gorras serán la "tendencia máxima de este invierno 2021 en todas sus versiones. Puede ir con un maxi saco, con botas o jogging. Si se la sabe llevar, queda muy bien", agregó la diseñadora.

"También hay looks donde se usa la gorra con un accesorios brillantes, mezclar alta costura o cosas sofisticadas con el sport. Eso es para mí lo mejor, se puede mezclar gorra deportiva con un buen outfit y queda muy bien", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios