Expertos debatirán sobre digitalización inclusiva en América latina y el Caribe

Expertos debatirán sobre digitalización inclusiva en América latina y el Caribe

Se prevé que el evento -organizado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo- genere un diálogo sobre lo que podrían hacer los Gobiernos para mantener el impulso generado por la pandemia.

EVENTO. Expertos debatirán sobre digitalización inclusiva en América latina y el Caribe. EVENTO. Expertos debatirán sobre digitalización inclusiva en América latina y el Caribe.
04 Mayo 2021

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) organizará mañana un encuentro entre expertos para debatir sobre digitalización inclusiva en América latina y el Caribe después de la pandemia de coronavirus.

"El evento explorará las perspectivas de la transformación digital en América latina y el Caribe, más allá de la covid-19 y motivará una conversación sobre el tipo de acciones que los Gobiernos podrían tomar para asegurar que el impulso generado por la pandemia se mantenga para lograr una digitalización inclusiva y, mediante ella, un impulso a la productividad", anticiparon los organizadores del evento en un comunicado.

Participarán el administrador general del PNUD, Achim Steine; su director regional, Luis López-Calva; el coordinador de agenda digital de la CAF, Mauricio Agudelo; el vicepresidente de Latinoamérica para Asuntos Externos y Regulatorios de AT&T DirecTV, Angel Melguizo; y la fundadora de las compañías Yandiki, SheWorks! e Intuic, Silvina Moschini.

El debate estará moderado por el argentino y representante para la Argentina de la PNUD, Claudio Tomasi, y se podrá participar con la inscripción online en este sitio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios