Llega “She Connects”, un evento online para mujeres emprendedoras del NOA

Llega “She Connects”, un evento online para mujeres emprendedoras del NOA

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo martes, 11 de mayo. Las inscripciones, que ya están abiertas, tienen un 50% de descuento con Club LA GACETA.

Llega “She Connects”, un evento online para mujeres emprendedoras del NOA
09 Mayo 2021

El próximo martes -11 de mayo- llega "She Connects", un evento online para mujeres emprendedoras del NOA.

Endeavor y TecnoIncuba UTN proponen un espacio ideal para aprender entre emprendedoras, de la mano de grandes referentes de distintos sectores del emprendedorismo de Argentina. El evento virtual está dirigido exclusivamente a mujeres con proyectos en desarrollo o por desarrollar.

En un mundo donde las mujeres ocupan cada vez más roles de liderazgo y son esenciales para el desarrollo económico, social, cultural y ambiental, esta primera edición, denominada “She Connects”, ofrece un espacio de aprendizaje e intercambio, en el cual las participantes podrán capacitarse, inspirarse y conectarse.

Las inscripciones ya están abiertas, y tienen un descuento del 50% con club LA GACETA.

El encuentro virtual, que tendrá lugar a partir de las 15 y se desarrollará durante tres horas, contará con dos charlas inspiracionales y cinco workshops, momentos en los que se tratarán diversas temáticas, como inteligencia financiera, agile people, pasos para levantar capital, identidad y valor local, tips para invertir y emprendimientos de triple impacto.

Estarán a cargo de destacadas personalidades; entre ellas, la emprendedora jujeña Magui Choque, la empresaria cordobesa Vanesa Durán, Victoria Blazevic de TiendaNube, Karen Mirkin de la empresa Amazon para Argentina, y Marcela Briseño empresaria y coach de Costa Rica.

El evento tiene un costo de inscripción de $500 y las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de la plataforma del evento: She Connects (hacé clic acá). También podés contactarte a través de la cuenta de Instagram. Recordá que tenés un 50% con Club LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios