"A mí no me acorrala nadie", replicó el legislador Deiana

"A mí no me acorrala nadie", replicó el legislador Deiana

El parlamentario jaldista insistió en que detrás de las denuncias referidas a la Mutualidad Provincial se encuentra el manzurismo.

DANIEL DEIANA DANIEL DEIANA
04 Mayo 2021

El legislador Daniel Deiana rechazó las denuncias de ex trabajadores de la Mutualidad respecto de supuestas anomalías en esa entidad, y reiteró que se trata de un coletazo de la interna entre el manzurismo y el jaldismo. "A mí no me acorrala nadie", replicó el parlamentario ligado al vicegobernador, Osvaldo Jaldo

Consultado por LAGACETA.com, el parlamentario fue tajante. “La interna del PJ en Tucumán hizo que ‘mágicamente’ aparezcan algunos personajes que no pertenecen a la Mutualidad, y que intentan desprestigiarme a mí y a la entidad con mentiras e infamias con fines políticos partidarios, promovidas por dirigentes cercanos al diputado nacional Carlos Cisneros”, apuntó.

Luego, confirmó la existencia de fideicomisos para administrar los recursos, pero negó que esto tuviera que ver con una maniobra para eludir compromisos. “Todos están denunciados por la entidad y la Justicia no les dio la razón en sus planteos porque son inconsistentes. Hace más de 15 años que gestionamos con instrumentos legales como fideicomisos que se suscribieron antes de que los mismos estuvieran en juicios por lo cual es inadmisible que digan que fue para impedir derechos que no tenían. Deben dejar de difamar y esperar que la Justicia se expida sin buscar sacar ventajas de internas políticas qué trata de poner de rehén a la Mutualidad”, enfatizó.

Y continuó "Manzur y los funcionarios que me atacan tratan mejor a los macristas que a los peronistas. Los intendentes de Macri reciben más obras y recursos que los peronistas que ayudamos a ganar el gobierno".

"Con campañas mediáticas-judiciales infames y difamatorias intentan, con acciones persecutorias cual si fuéramos enemigos, disciplinar a los que pensamos diferentes. Idéntica metodología utilizó Macri para perseguir a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", comparó Deiana. "Pagan a 'supuestos afectados' guionados para montar un circo muy triste de un gobierno que no parece importarle lo que padece la sociedad", afirmó.

Al final, cuestionó al gobernador Manzur por el locro del 1 ded mayo en Simoca. "No respetan ni las medidas sanitarias que ellos mismos disponen y pretenden que la población cumpla sin dar el ejemplo. Buscan influenciar en funcionarios y jueces sin pruebas y con campañas mediáticas-judiciales propias de las prácticas de la dictadura para forzar causas y sanciones en mi contra y de la institución que presido", cerró.

Comentarios