River viaja a Colombia: el “Muñeco” arranca la rotación

River viaja a Colombia: el “Muñeco” arranca la rotación

04 Mayo 2021

Marcelo Gallardo le dará descanso a varios titulares para el partido de mañana por la Libertadores, dejando en claro que en el corto plazo la prioridad es el torneo local. Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré no viajarán hoy rumbo a Colombia, donde mañana River visitará a Independiente Santa Fe. Además, Jonatan Maidana y Matías Suárez siguen aislados y tampoco serán de la partida.

Sevilla cayó con Bilbao y perdió terreno

Athletic de Bilbao derrotó por 1 a 0 Sevilla por la fecha 34 de La Liga de España. De esta forma, Sevilla quedó con muy pocas chances de poder luchar por el título, ya que ahora se ubica a seis puntos del líder Atlético de Madrid, cuando faltan cuatro encuentros.

Si hay igualdad, se definirá con la moneda

La fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional está llegando a su fin y en caso de haber igualdad para determinar los cuatro clasificados por cada grupo, se recurrirá al método de la moneda al aire para dirimir la cuestión. Ya sea por el lugar entre los cuatro mejores o por ingresar al Top 4, en caso de persistir la igualdad en puntos, diferencia de gol y goles a favor.

Pizzi hará cambios contra San Pablo

Juan Antonio Pizzi intentará que Racing se haga fuerte en Brasil, cuando mañana desde las 19 reciba a San Pablo, puntero del Grupo E de la Libertadores. Juan Cáceres, Nery Domínguez, Tomás Chancalay, Julián López e Ignacio Piatti jugarán desde el arranque frente a los brasileños, donde la “Academia” buscará dar un paso importante hacia los octavos de final de la Copa.

Básquet: Deck intentará seguir por el buen camino

Gabriel Deck jugará hoy su cuarto partido en la NBA, donde mostró una sorprendente adaptación. Con su equipo, Oklahoma City Thunder, el santiagueño se medirá desde las 21 contra Sacramento Kings. Deck jugó un gran nivel frente a Phoenix Suns, al sumar 11 puntos (4-6 en tiros de cancha, 3-3 en libres), 6 rebotes (3 ofensivos), 3 asistencias, 1 robo y ninguna pérdida en 19 minutos de juego.

Tenis: Schwartzman debutará ante Karatsev

Diego Schwartzman, séptimo preclasificado, debutará mañana en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid ante el ruso Aslan Karatsev, que ayer venció al francés Ugo Humbert 7-5 y 6-4 en un partido de la primera vuelta. Karatsev, de 27 años, es una de las revelaciones de la actual temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios