Boca: parada complicada

Boca: parada complicada

Visita a Barcelona de Ecuador, en duelo de punteros del Grupo C de la Libertadores.

ARRIBADO. Tevez baja del bus en Guayaquil, el domingo por la noche. Hoy Boca visita a Barcelona.  ARRIBADO. Tevez baja del bus en Guayaquil, el domingo por la noche. Hoy Boca visita a Barcelona.
04 Mayo 2021

Habrá duelo de punteros. En Guayaquil se medirán los dos equipos que marchan con puntaje ideal en el Grupo C de la Copa Libertadores. Boca tendrá un difícil compromiso cuando hoy, desde las 21.30, visite a Barcelona. El cotejo será televisado en directo por Espn.

El partido, tan sólo dos días después de la clasificación del “Xeneize” a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tiene su importancia especial: si hubiera un ganador, quedaría con un pie y medio en los octavos de final de la Copa, que se jugarán a partir del segundo semestre del año. Boca atraviesa una racha positiva ya que ganó los cinco encuentros que disputó en los últimos 16 días, tanto en el ámbito local como en el internacional. Sin embargo, Miguel Ángel Russo se mostró molesto por la seguidilla de partidos. “Jugar cada 48 horas es un castigo para los jugadores y le rompe la cabeza a los técnicos Cuesta mucho viajar, no es algo simple, y todo es peor en este marco con los hisopados, convivir con el coronavirus... Somos seres humanos”, se quejó el entrenador.

Barcelona es el equipo del momento en Ecuador. Es el actual campeón del fútbol de su país y en el torneo ecuatoriano marcha segundo, a dos puntos del líder Emelec. En lo que va del año sólo perdieron un partido de los 12 disputaron. El cordobés Fabián Bustos (ex jugador de Atlético) es el entrenador y en el plantel hay otros seis argentinos: el arquero Javier Burrai (ex Arsenal, Sarmiento de Junín y Gimnasia de Jujuy), los volantes Sergio López (surgido de Temperley), Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata), Leandro Martínez (San Martín de Juan), Matías Oyola (ex River e Independiente) y Damián Díaz (tuvo un paso sin suceso por Boca en la temporada 2008/09).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios