Netflix trae este mes nuevos títulos y temporadas para disfrutar a pleno frente a la pantalla

Netflix trae este mes nuevos títulos y temporadas para disfrutar a pleno frente a la pantalla

Llegan series como “El legado de Júpiter”, “Love, death and robots 2” y “El método Kominsky 3”, así como las ´películas “Monstruo”, “Oxígeno” y la esperada “El ejército de los muertos”

“LOVE, DEATH AND ROBOTS: VOLUMEN 2”. La sorprendente serie antológica reúne distintos cortos de animación con las temáticas del amor, la muerte y los robots. “LOVE, DEATH AND ROBOTS: VOLUMEN 2”. La sorprendente serie antológica reúne distintos cortos de animación con las temáticas del amor, la muerte y los robots.

SERIES

Bajo cubierta - Temporadas 3 y 4 (ya disponible): a bordo del lujoso yate Eros, los nuevos miembros se unen a la tripulación y se preparan para otra temporada con grandes desafíos que agitan las aguas.

Selena: la serie - Parte 2 (ya disponible): mientras se acerca a la cima de su carrera, la cantante Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

El legado de Júpiter (viernes 7): ellos integtran la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

La chica nueva: Temporada 2 (viernes 7): en esta nueva temporada, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola.

The bold type - Temporada 1 a 4 (sábado 8): tres milenials que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

Outlander - Temporada 5 (martes 11): la Revolución de las Trece Colonias es inminente y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina, y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

La familia Upshaw (miércoles 12): una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) (jueves 13): todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción.

Love, death and robots: volumen 2 (viernes 14): vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

Halston (viernes 14): Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de EEUU en alcanzar la fama. De Ryan Murphy.

Mudanzas al cielo (viernes 14): un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas.

Lo que vi - Temporada 3 (viernes 14): una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten las historias de terror que vivieron, lo que da más miedo es la verdad.

The real houswives of New York City: Temporada 3 y 4 (sábado 15): Sonja y Jennifer se suman al desfile de compromisos familiares, ambiciones profesionales y eventos sociales de estas fabulosas amas de casa en Nueva York.

¿Quién mató a Sara? - Temporada 2 (miércoles 19): para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Special - Temporada 2 (jueves 20): Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

El vecino - Temporada 2 (viernes 21): justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y a inesperadas visitas extraterrestres.

Ragnarök - Temporada 2 (jueves 27): en medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano.

El método Kominsky: Temporada 3 (viernes 28): mientras se prepara para protagonizar otro capítulo, Sandy Kominsky (interpretado por Michael Douglas) lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera. La tercera temporada de esta maravillosa y premiada serie dramática trae más emociones y humor.

Lucifer - Temporada 4 - Parte 2 (viernes 28): Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.

El mito de Sísifo (sábado 29): un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y a embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro.

Un amor loco (próximamente, sin fecha anunciada aún): un hombre y una mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando.

PELÍCULAS

Machuca (ya disponible): En un país enfrentado, dos niños que viven en mundos opuestos entablan una improbable amistad y crecen juntos en el turbulento Chile de 1973.

Dead note: la película (ya disponible): tras descubrir que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía.

Dead note: el último hombre (ya disponible): Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de televisión encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira.

Dead note: iluminando un nuevo mundo (ya disponible): tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

Monstruo (viernes 7): un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Cuentakilómetros (viernes 7): un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

El baile de los 41 (miércoles 12); un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

Oxígeno (miércoles 12): una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

La mujer en la ventana (viernes 14): atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Netflix trae este mes nuevos títulos y temporadas para disfrutar a pleno frente a la pantalla

Yo soy todas las niñas (viernes 14): una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Ferry (viernes 14): antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

Ex máquina (domingo 16): un programador se va una semana a las montañas, al retiro privado de su jefe, para poner a prueba una nueva especie de inteligencia artificial.

Terminator 2: el juicio final (domingo 16): un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Eliminar amigo (miércoles 19): luego de conectarse a una computadora robada, un grupo de veinteañeros se ve atrapado en un juego en línea letal.

El ejército de los muertos (viernes 21): tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo un gran atraco.

Milagro azul (juves 27): para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Los hijos de Sam: un descenso a los infierno (mañana): el caso del “Hijo de Sam” se convirtió en una obsesión para el periodista norteamericano Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico. Miniserie documental.

El dinero, en pocas palabras (martes 11): lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

Los últimos días (miércoles 19): este documental ganador del Oscar relata las historias de cinco judíos húngaros que vivieron los horrores del Holocausto y el mandato de Hitler.

Netflix trae este mes nuevos títulos y temporadas para disfrutar a pleno frente a la pantalla

El odioso Peter Tatchell (jueves 20): producción que sigue la vida del activista LGBTQ Peter Tatchell desde su juventud hasta los años de su lucha por la justicia, en medio de controversias y agitación política.

David Copeland: el hombre que aterrorizó Londres (miércoles 26): un relevamiento sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de los ataques.

Netflix trae este mes nuevos títulos y temporadas para disfrutar a pleno frente a la pantalla

Roberto Baggio: el divino (miércoles 26): leyenda del fútbol mundial con más de 20 años de carrera, Roberto Biaggio pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

A pedir de boca: cómo la cocina afroamericana transformó EEUU (miércoles 26): con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EEUU. Stephen Satterfield analiza su impacto en esta miniserie documental.

Soy Rada: Serendipia (jueves 27): el comediante argentino Agustín “Soy Rada” Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios