Andrés Larroque: "es indispensable que continúe el IFE" - LA GACETA Tucumán

Andrés Larroque: "es indispensable que continúe el IFE"

El funcionario bonaerense señaló que se debe reconvertir la asistencia para que "no reciba ningún tipo de cuestionamiento".

03 May 2021
1

Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Laroque, destacó las políticas sociales implementadas por la pandemia y afirmó que es "indispensable" el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

“Toda persona que acredite necesidad requiere presencia del Estado. Tenemos que establecer un piso de dignidad y terminar, por lo menos, con la indigencia”, dijo en diálogo con Radio Provincia.

En esta línea, Larroque manifestó que es indispensable que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) continúe. "Creemos que debemos reconvertir esas instancias en políticas para que no reciban ningún tipo de cuestionamientos”, explicó.

Consultado sobre las restricciones adoptadas por el gobierno nacional y provincial ante el avance de la segunda ola de coronavirus remarcó la importancia de evitar que colapse el sistema sanitario. "Así vamos a un escenario de multiplicación de muertes", señaló.

"Las medidas que se tomaron han tenido resultado, no es el absoluto que se buscaba pero sí una mejora. Tenemos que ser estrictos, lo importante es que está funcionando y que hay un gobierno responsable", finalizó Larroque.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios