Tras un homenaje a Meoni, juró el nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera

Tras un homenaje a Meoni, juró el nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera

El nuevo funcionario del gabiente nacional asumió en reemplazo de Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico.

El nuevo ministro es cercano al massismo. El nuevo ministro es cercano al massismo.
03 Mayo 2021

Tras un aplauso en homenaje a Mario Andrés Meoni, juró el nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera. la ceremonia oficial fue encabezada por el presidente, Alberto Fernández, quien le tomó juramento al designado ministro de Transporte de la Nación.

Guerrera asumió en reemplazo de Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico. El acto de hoy se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

“Quiero que le demos un aplauso a Mario Meoni. Alexis, te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazar a Mario, que ha sido tu amigo. Es un placer recibirte en el gobierno”, dijo el presidente Fernández en la toma de juramento al nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Guerrera, el flamante ministro, fue intendente de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

Se trata de un dirigente político cercano a Sergio Massa. Durante su gestión al frente de Infraestructura, Guerrera llevó adelante obras en el marco del plan de modernización del transporte que diseñó junto a Meoni.

Comentarios