Bullrich dijo que el Gobierno "no entiende" el agotamiento de los argentinos

Bullrich dijo que el Gobierno "no entiende" el agotamiento de los argentinos

La presidenta del PRO cuestionó además la extensión de las restricciones que anunció Alberto Fernández.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad. Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad.
03 Mayo 2021

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó la extensión de las restricciones y aseguró que el Gobierno nacional "no entiende el agotamiento de los argentinos".

"El Presidente nos mintió, nos dijo que eran 15 días, ahora son tres semanas más. El problema de fondo que tenemos acá, lo que les pasa a los chicos que no pueden tomar su comunión o ir a la escuela, es que nos han destruido la confianza, no tenemos autoridad sanitaria ni autoridad educativa ni un Presidente con confianza. Cada uno se las arregla como puede e interpreta las cosas como puede", afirmó en una entrevista con La Nación Más.

La exfuncionaria durante la gestión de Cambiemos se refirió también al plan de inmunización para combatir el coronavirus y acusó al ejecutivo de Alberto Fernández de no planificar la compra de las dosis.

"Hay cura para el coronavirus, sabemos como combatirlo. Con una vacuna. La Argentina no las tiene porque el Gobierno no planificó. En Israel, salen, en Estados Unidos también. Uruguay se llevó lo que nosotros no compramos de Pfizer. ¿Qué entregó Uruguay? ¿Colonia?", explicó y añadió: "el Gobierno deja a las familias encerradas en una angustia insoportable".

Por otra parte, al ser consultada sobre el conflicto por las clases presenciales entre Nación y Ciudad de Buenos Aires reafirmó su postura y calificó como una "venganza" hacia los niños que viven en jurisdicciones gobernadas por Juntos por el Cambio. “Cerraron los colegios de Mar del Plata, cerraron Mendoza; es la venganza hacia los niños que viven en lugares gobernados por Juntos por el Cambio”, sentenció.

Comentarios