Desalojaron partidos de fútbol y clausuraron bares en Capital y en Yerba Buena

Desalojaron partidos de fútbol y clausuraron bares en Capital y en Yerba Buena

Los operativos se dieron durante el fin de semana.

IMAGEN DE LA POLICÍA IMAGEN DE LA POLICÍA
03 Mayo 2021

Con el objetivo de garantizar que se respeten las restricciones dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tucumán, personal policial desplegó durante el fin de semana amplios operativos de control en conjunto con la justicia y otros organismos. Como resultado, fueron clausurados varios bares y se desalojaron partidos de fútbol en diferentes puntos de la provincia.

Durante la noche de sábado, en un operativo se labraron infracciones a un restaurante de calle 25 de Mayo al 700, una pizzería de Mendoza al 300 y un drugstore ubicado en Soldati al 200, que abrió sus puertas a pesar de que fue clausurado por el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) el viernes pasado.

Por otra parte, clausuró un bar pub de la ciudad de Yerba Buena ubicado en avenida Aconquija al 1.800 que permanecía con las puertas abiertas después de la medianoche y que no contaba con las autorizaciones para la venta de bebidas alcohólicas.

De la misma forma, en la misma ciudad desactivaron tres partidos de fútbol no autorizados. El viernes, personal policial intervino en un partido en el Barrio Procrear en el que había cerca de 50 personas presentes. 

Todos fueron identificados y se procedió a retener por infracción a la Ley Nacional de Tránsito cuatro motocicletas y un auto. Esa situación se repitió este domingo en las canchas “La Olla” y “El Vivero”, donde se realizaban partidos de la Liga de Veteranos de 32 años de esa ciudad con más de 40 personas presentes en cada uno.

El Ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto con el fiscal Marcelo Leguizamón, de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, habían dispuesto que se intensificaran los controles durante este fin de semana del Día del Trabajador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios