Juana Viale les pidió a los políticos que se bajen los sueldos

Juana Viale les pidió a los políticos que se bajen los sueldos

En La Noche de Mirtha, la conductora también mostró su preocupación por la situación de los gastronómicos.

Juana Viale Juana Viale FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
02 Mayo 2021

Juana Viale volvió a criticar la situación económica del país. El último programa de La Noche de Mirtha (Canal 13), que conto con la presencia de la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la conductora habló de la difícil situación que atraviesan distintos rubros de la economía por la pandemia.

"Hay que predicar con el ejemplo. Que ningún gobernante se haya bajado el sueldo... Cuando una persona tiene que cerrar su persiana porque no puede trabajar y tiene que seguir pagando todo sin ingresos, sin que le llegue el dinero, y vos ves que debaten si se aumentan. No hay siquiera un gesto...”, reclamó Juanita.

Y agregó: “Es frustraste lo que se hace, es sentir que no les importás tanto como dicen que les importás, si el ejemplo no viene a demostrar lo que te piden”.

También se sumó a este reclamo la ex gobernadora: "Definitivamente, creo que hoy la política perdió credibilidad por la falta de ejemplaridad. Esto es así, todos nos tenemos que hacer cargo y hacer algo para cambiarlo".

"También creo que hay que cambiar las reglas, no solo esperar que las personas hagan gestos. Si un intendente puede estar más de 25 años, o un gobernador puede estar gobernando 20 años, eso le hace daño al sistema y le hace daño a la gente”, agregó Vidal.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios