Juan Manuel Urtubey: "hay que salir de la trampa de la polarización"

Juan Manuel Urtubey: "hay que salir de la trampa de la polarización"

El exgobernador de Salta descartó además ser candidato en las elecciones legislativas de este año.

Juan Manuel Urtubey: hay que salir de la trampa de la polarización
02 Mayo 2021

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló este domingo sobre la actualidad de la política Argentina y pidió dejar de lado la polarización entre oficialismo y oposición. También aseguró que no formaría parte de Juntos por el Cambio.

"Nunca estuve ni estaré en Juntos por el Cambio, no tengo nada que ver con eso", afirmó en una entrevista con Radio 10, al ser consultado sobre sus diálogos con referentes peronistas de ese espacio opositor pudieran terminar en su incorporación.

En esta línea, el ex candidato a vicepresidente señaló que el desafió es construir una tercera vía. "El desafío es construir algo por afuera de eso", dijo y añadió que ha dirigentes que "como él, que "creen que hay que salir de la trampa de esta polarización cada vez más acentuada".

"Se necesita encontrar canales de expresión para los argentinos que creen que la actual situación de polarización extrema entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio no nos hace bien", continúo.

Por otra parte, al ser consultado sobre las elecciones legislativas de este año dio a conocer que no será candidato a ningún cargo. "Como no hay fechas de elecciones ni nada me parece demasiado prematuro hablar de candidatos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios