Construyen canchas, vestuarios, locales y un centro de convenciones en el Club Banco Provincia

Construyen canchas, vestuarios, locales y un centro de convenciones en el Club Banco Provincia

Manzur supervisó el avance de los trabajos y destacó que "los tucumanos necesitaban una obra de estas características".

Construyen canchas, vestuarios, locales y un centro de convenciones en el Club Banco Provincia COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Abril 2021

En el Club Banco Provincia funcionará un complejo social deportivo y un centro de convenciones. Y el gobernador Juan Manzur visitó hoy el predio, situado en el acceso norte, para supervisar el avance de las obras.

"Se trata de una obra de gran magnitud, para todos los tucumanos, gracias al esfuerzo de los trabajadores bancarios. La provincia necesitaba una obra de estas características, en este lugar, ubicado a tan solo cinco minutos del centro", destacó.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, acompañó al gobernador y resaltó que "este lugar estaba abandonado desde hace muchos años y decisión que tomaron los bancarios y los socios del club a los taficeños nos llena de alegría". 

"Esta obra millonaria pondrá el deporte a disposición de los vecinos. Además, jerarquizará no solo el acceso a nuestra ciudad, sino también el de San Miguel de Tucumán, por eso le agradecemos al diputado nacional Carlos Cisneros", expresó.

Este último, por su parte, precisó que "se harán tres canchas de fútbol 5 techadas, tres canchas de paddle (dos techadas y una al aire libre), y una cancha de básquet. Tendrán vestuarios totalmente equipados, preparados para personas con discapacidad y un bar". 

Cisneros agradeció "la confianza y el apoyo a los trabajadores bancarios" y también el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo, ya que "este predio en Los Pocitos depende del municipio. Encontramos mucha sensibilidad por parte de los trabajadores y del intendente Noguera que permanentemente nos apoyaron en todos los trámites que debíamos hacer".

Por último, sostuvo: "a esta obra la empezamos como un desafío en plena pandemia. A fines de mayo, terminamos la primera etapa y comenzamos la segunda, que contemplará un gimnasio y locales comerciales". Y explicó que "como esta zona va creciendo masivamente, se pondrán locales comerciales, un bar abierto al público, un salón de entretenimientos y para la tercera etapa tenemos previsto hacer un centro de convenciones modelo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios