Juan Falú renunció al cargo para dedicar más tiempo a la creatividad musical

Juan Falú renunció al cargo para dedicar más tiempo a la creatividad musical

El músico dejó la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería.

FEDERALIZAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. La diversidad es una reivindicación que impulsa Juan Falú. FEDERALIZAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. La diversidad es una reivindicación que impulsa Juan Falú.
30 Abril 2021

Dijo que optó por tener más tiempo para la creatividad. El guitarrista y compositor Juan Falú renunció a la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería. Explicó que el estado de alerta y la atención que requiere la función pública lo alejaba cada vez más de la actividad musical.

"Cuando asumí supuse que iba a encontrar compatibilidad en la función pública y la carrera artística -afirmó Falú-, pero con el correr del tiempo me di cuenta que el estado de alerta y la atención que requiere el rol, sobre todo en pandemia, lo hacían muy complicado", agregó.

Falú es uno de los más grandes referentes de la música popular argentina. "Así fui madurando la decisión de dar un paso al costado porque sentí que me estaba quedando muy al margen de la actividad musical”. El guitarrista había asumido en el cargo en septiembre de 2020.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios