Debido a seis lesionados, Atlético enfrentará a Independiente con un equipo renovado

Debido a seis lesionados, Atlético enfrentará a Independiente con un equipo renovado

Los futbolistas de las inferiores tendrán más minutos dentro del campo de juego.

A LA CANCHA. Camilo Albornoz (medio) Jonas Romero (Izquierda) y Ramiro Ruíz Rodríguez (derecha). A LA CANCHA. Camilo Albornoz (medio) Jonas Romero (Izquierda) y Ramiro Ruíz Rodríguez (derecha). FOTO / Prensa de Atlético Tucumán.

Con seis bajas por lesiones, Atlético visitará el domingo a las 12.10, en Avellaneda, a Independiente, por la fecha 12 del grupo B de la Copa de la Liga de Profesionales.

Con el objetivo de sumar para la tabla general que le permitirá pelear por lugares en la Copa Internacionales 2022 (es la sumatoria de esta Copa  la que arrancará en un principio el 8 de agosto) y también tratar de engrosar el promedios, serán estos objetivos principales.

Omar de Felippe, técnico de Atlético tendrá tres cambios y con un sistema 5-2-3 para tratar de sumar ante el "Rojo". El entrenador apostará a tres chicos made in casa como Agustín Lagos por Gustavo Toledo, la presencia de Camilo Albornoz (será su primer partido en esta temporada como titular ya estuvo entre los relevos) por Mauro Osores -lesionado en la sesión del jueves- y Abel Bustos por Franco Mussis (también con molestias físicas).

Debido a seis lesionados, Atlético enfrentará a Independiente con un equipo renovado

Los 11 que el sábado a las 8.30 entrenarán en el estadio José Fierro y a las 11.45 viajarán en avión son Cristian Lucchetti; Lagos, Albornoz, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Bustos y Guillermo Acosta; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

En tanto la reserva que orienta Martín Anastacio perdió 1 a 0 con gol de Mauro Zurita. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios