Los docentes recibirán las segundas dosis de Sinopharm la próxima semana

Los docentes recibirán las segundas dosis de Sinopharm la próxima semana

Corresponderá a los educadores que han recibido las primeras dosis de la vacuna china hasta el 2 abril pasado.

30 Abril 2021

El Sistema Provincial de Salud (Siprosa) confirmó la llegada de vacunas Sinopharm a la provincia  y también la aplicación de las segundas dosis a los docentes. Esto posibilitará completar el esquema de los educadores que han recibido las primeras dosis de ese componente.

“La semana que viene reanudaremos con la segunda dosis para los docentes. Vamos a vacunar a los educadores que se aplicaron las primeras dosis hasta el 2 de abril pasado. La semana que viene daremos a conocer el cronograma”, dijo en “LA GACETA Central”.

A la vez, el directivo aclaró: “pospondremos la aplicación de la segunda dosis para aquellos docentes que se inocularon a partir del 5 de abril”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Gestión Sanitaria, Miguel Ferre Contreras, explicó que los educadores podrán recibir las dosis en el mismo nodo dónde recibieron la primera -Escuela Técnica Barrio Juan XXIII- y que no requerirán registro previo.

Respecto de los maestros que fueron vacunados en Aguilares, Ferre Contreras comentó que también recibirán las segundas dosis en ese mismo nodo de esa localidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios