El argentino Thiago Tirante se clasificó a semifinales del Challenger de Salinas

El argentino Thiago Tirante se clasificó a semifinales del Challenger de Salinas

El platense, número 365 del ranking mundial, derrotó al estadounidense Juan Cruz Aranone por 6-4, 4-6 y 6-1, en dos horas y 20 minutos de juego.

AVANZA. El argentino Thiago Tirante se clasificó a semifinales del Challenger de Salinas. AVANZA. El argentino Thiago Tirante se clasificó a semifinales del Challenger de Salinas.
30 Abril 2021

El argentino Thiago Agustín Tirante, de 20 años, avanzó hoy a las semifinales del Challenger de tenis de Salinas, en Ecuador, tras vencer al estadounidense Juan Cruz Aranone por 6-4, 4-6 y 6-1.

El platense Tirante (365° del ranking mundial), le ganó a Aranone (320°) en dos horas y 20 minutos de juego. En las semifinales jugará contra el local, y máximo favorito, Emilio Gómez (204°), que hoy superó al japonés Hiroki Moriya, por 6-1 y 6-4.

Más tarde, el entrerriano Agustín Velotti (346°) enfrentará al estadounidense Kevin King (315°), por los cuartos de final. Los otros dos argentinos que participaron en este torneo, Gonzalo Villanueva y Camilo Ugo Carabelli, fueron eliminados en los octavos de final.

El Challenger de Salinas, en Ecuador, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de cemento y repartirá un total de U$S 36.680 en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios