Defensa y Justicia, rival de Atlético en la última fecha, sigue sumando contagios de covid-19

Defensa y Justicia, rival de Atlético en la última fecha, sigue sumando contagios de covid-19

Son 11 los infectados con coroavirus que tiene el "Halcón".

Sebastián Beccacece tendrá trabajo para armar el equipo en las próximas fechas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS Sebastián Beccacece tendrá trabajo para armar el equipo en las próximas fechas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS
29 Abril 2021

Defensa y Justicia informó que los jugadores Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé y Tomás Martínez, se encuentran aislados desde hoy por haber contraído coronavirus, con lo que suman 11 los casos declarados en poco más de una semana.

"Defensa y Justicia informa que en los hisopados realizados al plantel en el día de la fecha arrojaron resultados positivos de covid-19 a los jugadores Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Escalante, Lautaro Amadé y Tomás Martínez", señaló el club por medio de sus redes sociales oficiales.

A lo que agregó que "los cinco jugadores se encuentran aislados, en buena condición general", mientras que "el resto del plantel, cuerpo técnico y staff arrojó resultados negativos en sus respectivos tests", completó.

El "Halcón" visitará a Atlético el próximo fin de semana en el encuentro por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, que le pondrá punto final a la primera parte del campeonato.

Comentarios