Se completó la comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán - LA GACETA Tucumán

Se completó la comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán

Asumieron las nuevas autoridades en los cargos que se encontraban vacantes. La vicepresidencia será ocupada por Flavio Augusto Soria.

01 May 2021
1

ASUNCIÓN. Se completó la comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán.

Asumieron los nuevos integrantes de los cargos que se encontraban vacantes en el consejo directivo del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán (Ciazt). La vicepresidencia será ocupada por Flavio Augusto Soria.

Durante el encuentro vía Zoom que se realizó para poner a cargo a los nuevos miembros los profesionales compartieron, entre otros temas, sus opiniones ante el desafío de seguir adelante frente a la pandemia. Recordaron el pedido formal que realizó el consejo directivo del Ciazt ante el Ministerio de Salud de la provincia hace dos semanas, para que se incluya a los profesionales agrónomos y zootecnistas dentro de los grupos prioritarios de vacunación preventiva contra la covid-19. Todos manifestaron su preocupación ya que este sector no fue considerado dentro de las prioridades de vacunación, a pesar de que se trata de trabajadores esenciales para la producción de alimentos.

Por otro lado, en el marco del 50° aniversario que se festejará el 24 de julio, la institución decidió renovar su imagen institucional y las herramientas de comunicación. “Hoy contamos con una web moderna y ágil, de fácil navegación y con nuevo contenido. El objetivo fue mejorar la difusión de nuestra actividad y brindarles a nuestros profesionales matriculados una herramienta web más accesible. Para esto se actualizaron las imágenes, los contenidos y su estructura. Además, fue desarrollada con la premisa de un diseño web 'responsive', que mejora la experiencia de navegación al ajustar la visualización de la página en distintos dispositivos: una computadora de escritorio, una tablet o un celular”, dijo el presidente del Ciazt, Guillermo Torres Leal.

“Al navegar los profesionales encontrarán información destacada de las diferentes acciones que realiza la institución, los vínculos con otras instituciones e información técnica y de interés general sobre agronomía y zootecnia, y un contacto de whatsapp directo para responder a sus consultas de manera inmediata. Además, cuenta con un espacio denominado 'bolsa de trabajo', destinado a empresas que se encuentran en la búsqueda de profesionales para cubrir vacantes. Y lo más novedoso, es una categoría para aquellos profesionales que desean exponer su curriculum vitae y ser tenidos en cuenta en las diferentes búsquedas del medio. Los invitamos a ingresar a la web y a seguir en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn”, agregó.

Temas

Tucumán
Comentarios