Se completó la comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán

Se completó la comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán

Asumieron las nuevas autoridades en los cargos que se encontraban vacantes. La vicepresidencia será ocupada por Flavio Augusto Soria.

ASUNCIÓN. Se completó la comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán. ASUNCIÓN. Se completó la comisión directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán.
01 Mayo 2021

Asumieron los nuevos integrantes de los cargos que se encontraban vacantes en el consejo directivo del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán (Ciazt). La vicepresidencia será ocupada por Flavio Augusto Soria.

Durante el encuentro vía Zoom que se realizó para poner a cargo a los nuevos miembros los profesionales compartieron, entre otros temas, sus opiniones ante el desafío de seguir adelante frente a la pandemia. Recordaron el pedido formal que realizó el consejo directivo del Ciazt ante el Ministerio de Salud de la provincia hace dos semanas, para que se incluya a los profesionales agrónomos y zootecnistas dentro de los grupos prioritarios de vacunación preventiva contra la covid-19. Todos manifestaron su preocupación ya que este sector no fue considerado dentro de las prioridades de vacunación, a pesar de que se trata de trabajadores esenciales para la producción de alimentos.

Por otro lado, en el marco del 50° aniversario que se festejará el 24 de julio, la institución decidió renovar su imagen institucional y las herramientas de comunicación. “Hoy contamos con una web moderna y ágil, de fácil navegación y con nuevo contenido. El objetivo fue mejorar la difusión de nuestra actividad y brindarles a nuestros profesionales matriculados una herramienta web más accesible. Para esto se actualizaron las imágenes, los contenidos y su estructura. Además, fue desarrollada con la premisa de un diseño web 'responsive', que mejora la experiencia de navegación al ajustar la visualización de la página en distintos dispositivos: una computadora de escritorio, una tablet o un celular”, dijo el presidente del Ciazt, Guillermo Torres Leal.

“Al navegar los profesionales encontrarán información destacada de las diferentes acciones que realiza la institución, los vínculos con otras instituciones e información técnica y de interés general sobre agronomía y zootecnia, y un contacto de whatsapp directo para responder a sus consultas de manera inmediata. Además, cuenta con un espacio denominado 'bolsa de trabajo', destinado a empresas que se encuentran en la búsqueda de profesionales para cubrir vacantes. Y lo más novedoso, es una categoría para aquellos profesionales que desean exponer su curriculum vitae y ser tenidos en cuenta en las diferentes búsquedas del medio. Los invitamos a ingresar a la web y a seguir en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn”, agregó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios