Taekwondo ITF: graduaciones internacionales

Taekwondo ITF: graduaciones internacionales

30 Abril 2021

Después de más de 40 años de práctica se le otorgó a los maestros Carlos Centeno y Julio Bazán, el grado de VIII Dan; mientras que a César Murcani, de Juan Bautista Alberdi, el de VII Dan, en taekwondo ITF. Todos, nuevos tres maestros del continente, son alumnos del S.G Master, Adolfo Jesús Villanueva. Centeno, Bazán y Murcani podrán, entre otras cosas, participar en todos los torneos como jueces o directores de mesa.

Fútbol: los líderes salen a escena

Los punteros de la Copa de la Liga Profesional pondrá en marcha hoy la fecha 12. Vélez, que le sacó seis puntos de ventaja a Boca en la zona B, recibirá desde las 18 a Patronato. Colón, por su parte, será local desde las 21 ante Arsenal.

Automovilismo: Braian Reinoso tendrá acción en La Plata

El tucumano Braian Reinoso estará presente en la sexta fecha del TC Mouras, que se disputará en el autódromo de La Plata. La jornada de entrenamientos se realizarán hoy, con tandas tandas de 30 minutos. Mañana se hará la clasificación, mientras que la final se disputará el domingo desde las 13.20 y será televisada en vivo por la TV Pública.

Golf: Ledesma se juega todo en EE.UU.

Nelson Ledesma intentará pasar el corte cuando hoy tenga su segunda jornada de juego en el Valspar Championship, certamen que forma parte del PGA Tour y que se disputará hasta el domingo en Innisbrook Resort de Palm Harbor, Florida (EE.UU.).

Núñez no tuvo un buen comienzo

Augusto Núñez no tuvo un buen comienzo en el Huntville Championship, que se juega en Alabama y que pertenece al Korn Ferry Tour, el segundo circuito de golf de EE.UU. El yerbabuenense, que seguirá jugando hoy, realizó 73 golpes (+3).

Básquetbol: Estudiantes perdió con el último en Chaco

Estudiantes tuvo una tarde para el olvido en Chaco y perdió por 76 a 66 con Riachuelo (La Rioja), que llegaba último en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Las “Cebras” tendrán fecha libre hoy y mañana se medirán con Villa San Martín.

Belgrano tiene una parada complicada

Belgrano, líder de la Región NOA del Federal, recibirá hoy a las 21.30 a Talleres. La fusión Nicolás Avellaneda/Barrio Jardín, por su parte, jugará el domingo ante Olímpico, en La Banda.

Campazzo brilló en el triunfo de Denvers

Facundo Campazzo fue clave en la victoria de Denver por 114 a 112 ante New Orleans. El cordobés convirtió 19 puntos (15 en el último cuarto), 10 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y 1 bloqueo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios