Florencia Peña: "Menos mal que no mandé a mis hijos a la escuela"

Florencia Peña: "Menos mal que no mandé a mis hijos a la escuela"

La actriz confirmó que ella y sus hijos habían dado positivo a covid-19.

Florencia Peña. Foto de archivo LAGACETA. Florencia Peña. Foto de archivo LAGACETA.
26 Abril 2021

Después de confirmar en Twitter que ella y sus hijos tenían coronavirus, la actriz Florencia Peña debió afrontar duras críticas de otros usuarios de esta red social.

"Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos", escribió.

Además, este lunes, la actriz hizo referencia a los mensajes agresivos que recibió en las redes sociales, especialmente tras haber apoyado la suspensión de clases presenciales.

"Según lo que leo, mis hijos sólo tienen contacto conmigo, por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran y yo soy culpable por ir a trabajar y no mandarlos a la escuela porque soy una analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha, ¿entendí bien?", ironizó.

"Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día", cerró.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios