Tenis en Barcelona: Nadal sigue siendo el rey

Tenis en Barcelona: Nadal sigue siendo el rey

26 Abril 2021

Con mucho sufrimiento, Rafael Nadal venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 6-7 (6) y 7-5 para levantar por 12ª vez el título en Barcelona. Con el primer título de la temporada (lo festejó tirándose a la pileta), el mallorquín alcanzó las 87 coronas individuales en su carrera para mantenerse como el cuarto más ganador de la historia. Hasta acá, “Rafa” sólo es superado por Jimmy Connors (109), Roger Federer (103) e Ivan Lendl (94).

Fútbol: Cuero acusó a Torrén de insultos racistas

Mauricio Cuero, expulsado por haber escupido a Miguel Torrén, en el duelo del sábado entre Argentinos y Banfield, posteó en Twitter y lo acusó de discriminación. “Sólo quise decirle que no había necesidad de insultarme así. En ese momento escupo hacia el piso a un costado de donde está el jugador... Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz”, publicó.

Tiene fecha para el regreso

En la Primera Nacional, una situación dramática se vivió en el vestuario de All Boys tras el triunfo ante Gimnasia (J). El colombiano Efmamj Jasond González, “Almanaque”, tuvo un paro cardíaco y fue salvado por el médico del plantel, que le realizó RCP. En observación en un sanatorio, el jugador publicó en Instagram: “gracias a todos por los mensajes (...) me encuentro muy bien. A pensar en la pronta recuperación”.

Básquet: Campazzo, hombre récord

El base Facundo Campazzo, tuvo una gran actuación en la victoria 129 a 116 de Denver Nuggets sobre Houston Rockets. Completó 13 asistencias (superó su marca personal en este rubro en la NBA que era de 10), sumó cinco puntos y tres robos.

Ya piensa en la cuarta burbuja

Mañana, la delegación de Estudiantes partirá rumbo a Resistencia, donde disputará la cuarta burbuja de la Liga Argentina de Básquet. Enfrentará a Ceres (miércoles), Riachuelo (jueves), Villa San Martín (sábado) y Salta Basket (domingo).

Rally: Ogier ganó en Croacia y es nuevo líder

Sébastien Ogier ganó el Rally de Croacia, con sólo seis décimas de segundo sobre Elfyn Evans. Así se puso al frente de la clasificación de la temporada del Rally Mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios