Tackleando bajo la lluvia

Tackleando bajo la lluvia

Con efectividad y una buena defensa, Lawn Tennis venció a Los Tarcos y pasó a la punta.

Tackleando bajo la lluvia

Por más que se sabía que en una situación epidemiológica como la que atraviesa Tucumán los partidos suspendidos podían ser moneda corriente (de hecho, que algunos se puedan jugar ya es para agradecer), no deja de resultar algo extraña esta primera mitad de la fase clasificatoria del Anual: así como hay un solo equipo que ha podido jugar sus cuatro partidos (Lawn Tennis), hay varios que apenas han podido disputar dos y hasta hay uno (Cardenales) que todavía no pudo ni salir a la cancha. Así las cosas, el paisaje que muestra la tabla de posiciones al día de hoy rebosa de asteriscos y aclaraciones, por lo que recién cuando comiencen a ponerse al día algunos de los equipos que más deben tendremos un panorama más real de para qué está cada uno.

No obstante, si nos ceñimos al aquí y ahora, el Apertura tiene nuevo líder: Lawn Tennis, que le ganó el clásico a Los Tarcos por 20-9 en el único encuentro que se pudo disputar. El equipo del parque 9 de Julio aprovechó la chance que le dio la fecha libre de Tucumán Rugby para arrebatarle el primer puesto, cosa que Universitario también tenía posibilidad de hacer, de no ser porque su duelo con Huirapuca debió suspenderse. Al igual que pasó con Natación-Jockey Club y Lince-Cardenales (también postergados), bastó un solo caso positivo para activar el protocolo. La idea que maneja la URT es aprovechar la ventana de descanso prevista para el fin de semana que viene para encajar allí algunos de los partidos pendientes.

Volviendo a lo que pasó en el parque, Lawn Tennis embolsó uno de esos triunfos que valen lo que cuestan. Porque entre un césped castigado por la lluvia y la batalla de forwards que le propuso Los Tarcos, le costó un gran esfuerzo. El local respondió bien en defensa al contener a un “Rojo” que tuvo dominio territorial, pero que falló en los metros finales. Los tries de Maximiliano De la Jara y Patricio Lamas, más las ejecuciones de Santiago Rez Masud, materializaron su buen trabajo colectivo en un día que se prestaba para los errores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios