Clases presenciales: "CABA tuvo una actitud temeraria", según Pablo Yedlin

Clases presenciales: "CABA tuvo una actitud temeraria", según Pablo Yedlin

Diputados del Frente de Todos avalaron en el Congreso el DNU de las últimas restricciones. Cómo fue la exposición del diputado tucumano.

24 Abril 2021

En una reunión virtual en donde se esperaban fuertes cruces entre los legisladores de la oposición y el oficialismo, el Frente de Todos hizo valer su mayoría y dio dictamen positivo para avalar el Decreto de Necesidad y Urgencia 241 que estableció nuevas restricciones y el cierre de las escuelas del AMBA hasta el 30 de abril.

Fue el primer encuentro de la Bicameral Permanente de Trámite Legislativo del año y estuvo marcado por las diferencias entre el oficialismo y la oposición sobre la legalidad de la convocatoria en virtud de los protocolos vigentes.

Uno de los participantes fue el diputado nacional del Frente de Todos, el tucumano Pablo Yedlin, quien manifestó la voluntad del oficialismo de acompañar los decretos presidenciales que restringen la circulación y la suspensión de clases en el AMBA.

Clases presenciales: CABA tuvo una actitud temeraria, según Pablo Yedlin

"Está claramente demostrado que suspender las clases en momentos de alta circulación baja la curva epidemiológica", manifestó. En su cuenta de Twitter, el tucumano mostró su exposición y dijo que, a su entender, "fue una respuesta temeraria e incorrecta desde el punto de vista sanitario en CABA".

Temas Pablo Yedlin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios