Atlético y San Martín debutan en la segunda fecha de la Liga Tucumana

Atlético y San Martín debutan en la segunda fecha de la Liga Tucumana

Los harán desde las 16, en el programa que contempla 11 juegos.

Floreal García será el encargado de conducir al Santito. Floreal García será el encargado de conducir al "Santito".
23 Abril 2021

Con 11 partidos programados para hoy, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF), que marcará el debut de Atlético y San Martín en el torneo. El martes se completará la agenda con tres partidos más.

Desde las 16, bajo la conducción técnica de Floreal García, San Martín recibirá en el complejo Mirkin a Estación Experimental. Mientras tanto, el último campeón del torneo, Atlético, será visitante de Villa Mitre.

En la fecha inaugural, los “Santos” no pudieron llegar hasta Burruyacú por una serie de cortes de ruta. Por eso deberá definir un nuevo día para el encuentro con Unión del Norte.

Por el lado de los “Decanos”, orientados por Rubén Vega, debieron reprogramar su partido ante Amalia, por un caso de covid-19.

Programa de la segunda fecha de la Primera A de la LTF

Grupo A: Hoy: Unión del Norte-San José; San Martín-Experimental; Villa Mitre-Atlético y Amalia-Sportivo Guzmán. Martes: Unión Aconquija-Central Norte.

Grupo B: Hoy: San Antonio-Lastenia; Bella Vista-San Pablo; San Juan-Alto Verde y Ñuñorco-Atlético Concepción. Sábado: Almirante Brown-San Lorenzo (Delfin Gallo)

Grupo C: Hoy: Graneros-Santa Ana, Santa Rosa-Jorge Newbery y Azucarera Argentina-Graneros. Martes: La Providencia-Sportivo Trinidad y San Lorenzo (Santa Ana)-Deportivo Marapa. Libre: Deportivo Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios