"Silman y Venegas aparecen ahora para tratar de dividir al peronismo y sacar ventajas"

"Silman y Venegas aparecen ahora para tratar de dividir al peronismo y sacar ventajas"

El intendente de Alderetes criticó a los ex jefe municipales, en medio de la interna en el oficialismo.

23 Abril 2021

“(Julio) Silman y (Sergio) Venegas apoyaron antes a (José) Alperovich y hoy los veo como si fueran manzuristas de primera hora”. El intendente de Alderetes, Aldo Salomón, cuestionó así  a los ex jefes municipales y avivó la interna oficialista en esa jurisdicción y en la provincia.

“Soy un intendente que trabajaré con el gobierno provincial y apoyaré la lista oficial que se forme en el Partido Justicialista. Estoy identificado con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y no para romper, sino para mantenernos unidos. Pero hay algunos oportunistas, como los que le estoy hablando, que aparecen ahora para tratar de dividir al peronismo y sacar ventajas”, apuntó el actual titular del Departamento Ejecutivo de ese municipio.

El Gobierno provincial anunció esta semana que la Nación había entregado el contrato de obras para la construcción de redes y colectoras cloacales en Alderetes y Banda del Río Salí. Allí estuvo el legislador Silman, quien además realizó declaraciones ante la prensa. Esta situación elevó, entre otras acciones, la disputa al menos en Alderetes.

Frente a ese escenario, el intendente Salomón agradeció directamente hoy en “BUEN DÍA” al presidente Alberto Fernández por confirmar esos proyectos para la ciudad. "Ha tomado la decisión política para que nosotros tengamos cloacas en la ciudad”, manifestó el funcionario, quien además dirigió su agradecimiento al titular de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis.  

En la entrevista, también habló sobre la situación epidemiológica de coronavirus.

Comentarios