Sánchez, ex jefe de Policía, seguirá con prisión preventiva por el crimen de Paulina Lebbos

Sánchez, ex jefe de Policía, seguirá con prisión preventiva por el crimen de Paulina Lebbos

Los abogados defensores del ex funcionario habían solicitado el cese de prisión preventiva.

AL CALABOZO. Federales colocan las esposas a Hugo Sánchez después de que la Policía ordenara su detención. AL CALABOZO. Federales colocan las esposas a Hugo Sánchez después de que la Policía ordenara su detención.
23 Abril 2021

El ex jefe de Policía de Tucumán, Hugo Raúl Sánchez, seguirá con prisión preventiva, luego de conocerse hoy una resolución judicial.

La defensa de Sánchez había solicitado el cese de prisión preventiva del ex jefe policial, condenado por el crimen de Paulina Lebbos, ocurrido en febrero de 2006.

Sánchez fue condenado en un juicio realizado en febrero de 2019. El fallo de los jueces Claudia Sbdar; Stela Maris Arce y Wendy Kassar, había dejado firme las condenas del ex secretario de Seguridad Eduardo Di Lella, del propio el ex jefe de Policía Hugo Sánchez, el ex subjefe de Policía Nicolás Barrera, el ex subjefe de la Regional Norte Rubén Brito y el ex policía Waldino Rodríguez.

Sánchez, ex jefe de Policía, seguirá con prisión preventiva por el crimen de Paulina Lebbos

Emilio Mrad, abogado de Alberto Lebbos, anunció la nueva resolución que ordena hacer cumplir la prisión a Sánchez.

Paulina Lebbos fue asesinada en el verano de 2006. Se supo de ella por última a la salida de un boliche de la zona del ex Abasto, adonde había ido a bailar con unas compañeras de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNT para festejar unas materias que había aprobado. Su cuerpo fue hallado varios días después a la vera de la ruta en Tapia, al norte de San Miguel de Tucumán. Desde entonces, su padre reclama el esclarecimiento del asesinato, que permanece impune.

Comentarios