Un experto para guiar a Moria Casán

Un experto para guiar a Moria Casán

ÁGIL. Giobellina, sobre la moto 20, estaba a la altura para la publicidad.  ÁGIL. Giobellina, sobre la moto 20, estaba a la altura para la publicidad.
23 Abril 2021

“Fue bastante complejo”, recordó Roque Ayala sobre el comercial que se hizo en los primeros años de la década del 70. Él era el dueño de los jeans Pantor y para la marca Moria Casán protagonizó dos cortos publicitarios. En uno de ellos participaba Emilio “Kutungo” Giobellina, un experto sobre las dos ruedas. “Era muy reconocido a nivel nacional. Era muy social y buen tipo. Yo saltaba y él aparecía sacándose el casco, con jeans y en mi moto”, recordó José Eduardo “Lalo” Solís, otro avezado en moto que fue doble en la riesgosa escena del salto. “Era como ‘Misión Imposible’, así de complejo”, calificó Ayala. “Una moto que manejaba ‘Kutungo’ salía de un lugar, un avión chico despegaba del Aeroclub y también intervenía un auto. Llegaban todos y se juntaban en la playa de El Cadillal y Moria Casán se bajaba del auto. Había como un cofre semienterrado, ella tenía un arma, sacaba un pantalón y señalando con el arma decía: ‘Pantor’ tu próximo objetivo’”, detalló el empresario.

Giobellina, además de ser un as del manubrio, poseía un encanto particular y también físicamente se destacaba. “Era un play boy de la época”, afirmó Solís. “No sólo era buen mozo, también tenía mucho ‘arrastre’ con las mujeres”, recordó Ayala, quien actuó de periodista en la otra publicidad que hizo Casán en tierras tucumanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios