Gabriel Deck llegó a Oklahoma, está aislado y debutará en una semana - LA GACETA Tucumán

Gabriel Deck llegó a Oklahoma, está aislado y debutará en una semana

El santiagueño estará siete días en cuarentena y saltaría a la cancha casi sin entrenamientos con su equipo.

22 Abr 2021
1

OTRA CAMISETA. Deck, nacido en Colonia Dora, usará la camiseta N° 6 en su primera experiencia en la NBA. ARCHIVO

Alcanzar el sueño de la NBA parece estar cada vez más cerca para el santiagueño Gabriel Deck, que ayer llegó a Estados Unidos. En cuarentena por una semana, saltaría la cancha casi sin entrenamiento junto a sus compañeros.

Luego de completar los largos trámites migratorios, "Tortuga" aterrizó en Oklahoma City, la ciudad que es la casa de Thunder, el equipo que lo contrató por cuatro años.

El exReal Madrid tendrá apenas 10 juegos esta temporada, en un equipo en plena formación y casi sin chances de acceder a los playoffs. 

Desde su equipo de comunicación informaron que se encuentra hospedado en un hotel, en donde completará una semana de aislamiento y cuarentena. Además, deberá someterse a un hisopado diario para descartar cualquier chance de coronavirus.

Sus primeros minutos en cancha llegarían el próximo viernes 30, ante New Orleans Pelicans. Luego quedarán nueve partidos más antes de empezar a planificar las vacaciones y la siguiente temporada, que será la que marcará su futuro en la liga profesional de Estados Unidos. 

Comentarios