El santiagueño "Tortuga" Deck viajó para alistarse en los Oklahoma City Thunder, de la NBA

El santiagueño "Tortuga" Deck viajó para alistarse en los Oklahoma City Thunder, de la NBA

El alero consiguió la visa de trabajo y viajó hoy a Estados Unidos para sumarse a la franquicia, de cara al cierre de la temporada regular de la mejor liga del mundo.

NUEVO ARGENTINO EN LA NBA. El santiagueño Tortuga Deck viajó para alistarse en los Oklahoma City Thunder. NUEVO ARGENTINO EN LA NBA. El santiagueño "Tortuga" Deck viajó para alistarse en los Oklahoma City Thunder.
21 Abril 2021

El basquetbolista santiagueño Gabriel Deck consiguió la visa de trabajo y viajó hoy a Estados Unidos para sumarse a la franquicia Oklahoma City Thunder, de cara al cierre de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA).

El alero -que también puede desempeñarse como alapivote- llegará esta noche, y comenzará su semana de aislamiento y de seis hisopados para recién ahí practicar con sus nuevos compañeros.

En el caso de que todo salga bien, Deck debutará el 29 de abril contra Pelicans, sin siquiera un entrenamiento junto al resto del plantel.

El resto de los juegos se darían el sábado 1 de mayo, frente Indiana Pacers, y el domingo 2 de ese mes, ante Phoenix Suns, en el caso que se cumplan los plazos establecidos.

Los otros en los que estaría el argentino son Sacramento Kings (4/5, 9/5 y 11/5), Golden State Warriors (6/5 y 8/5), Utah Jazz (14/5) y Los Angeles Clippers (16/5).

Oklahoma City Thunder marcha 13° en la Conferencia Oeste, ya eliminado de la postemporada, con un registro pobre de 20 victorias y 35 derrotas.

A esa franquicia arribará el jugador del seleccionado argentino, con el objetivo de ganarse un lugar en estos encuentros y asegurarse así la presencia en la temporada venidera, más allá del contrato por cuatro años.

Comentarios