De Colonia Dora a la NBA: Deck tuvo su debut soñado en Thunder

De Colonia Dora a la NBA: Deck tuvo su debut soñado en Thunder

Jugó 14 minutos y la primera que tuvo encaró al aro. Video.

30 Abril 2021

El alero santiagueño Gabriel Deck tuvo anoche su debut soñado en la NBA con la camiseta de Oklahoma City Thunder. Aunque fue derrota, anotó dos puntos y dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos en la liga de básquet más importante del planeta.

Luego de una semana aislado y cumpliendo un hisopado diario, el nacido hace 26 años en Colonia Dora fue habilitado durante la mañana, con apenas un ensayo, saltó a la cancha en el cierre del primer cuarto. 

Ni tocó la pelota en tres minutos, pero cuando entró en acción dejó algunas muestras de sus capacidades: luchó y pescó un rebote y encaró al aro para anotar dos puntos ante Zion Williamson, el "mini Shaq" que lidera a New Orleans Pelicans.

La planila de "Tortu" Deck se completó entonces con 14 minutos, 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, con 1-5 en tiros de cancha y 0-3 en triples. Nada mal.

Pelicans se llevó la victoria por 109-95 y Williamson fue el máximo anotador del juego con 27 puntos. El próximo partido de Thunder será el sábado, ante Indiana Pacers. 

Comentarios