Denver Nuggets logró una sacrificada victoria en una noche errática de Campazzo

Denver Nuggets logró una sacrificada victoria en una noche errática de Campazzo

Derrotaron a Memphis Grizzlies por 139-137. El cordobés anotó tres puntos.

COMPLICADO. Campazzo lidió con Morant (rookie de la temporada pasada) en un juego complicado para Nuggets. COMPLICADO. Campazzo lidió con Morant (rookie de la temporada pasada) en un juego complicado para Nuggets. REUTERS
20 Abril 2021

Denver Nuggets necesitó dos tiempos suplementarios para vencer a Memphis Grizzlies  como local, por 139 a 137, en otro juego de la fase regular de la NBA. El argentino Facundo Campazzo anotó tres puntos.

El partido terminó igualado en 116 y en 125 tras la primera prórroga y le sirvió a Nuggets (36-20) para sumar el tercer triunfo consecutivo, mientras que Grizzlies (29-26) cayó luego de dos victorias seguidas.

Campazzo fue titular y tuvo un desempeño flojo en ataque con tres puntos (1-7 en triples y un doble marrado), pero sacrificado y efectivo en defensa, con tres rebotes, dos asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cinco infracciones.

El más destacado de la noche fue el pivote serbio Nikola Jokic quien marcó 47 puntos, con 15 rebotes, ayudado por Will Barton con 28 y Michael Porter Jr con 21, mientras que en  Grizzlies sobresalió Ja Morant, con 36 tantos y 12 asistencias, mientras que DeAnthony Melton contribuyó con 25 y Grayson Allen sumó 24.

Comentarios