Llegó hasta una protesta de cosecheros del limón, hizo disparos e hirió a una mujer

Llegó hasta una protesta de cosecheros del limón, hizo disparos e hirió a una mujer

El violento hecho se registró en la ruta 304, en la jurisdicción de El Chañar.

ARCHIVO ARCHIVO
22 Abril 2021

La Policía de Tucumán está tratando de identificar a un hombre que ayer protagonizó un violento ataque contra cosecheros de limón que efectuaban un corte de ruta en la rotonda de Mariño, en jurisdicción de la comisaría de El Chañar.

El hecho se registró cerca del mediodía, cuando los trabajadores llevaban adelante una protesta salarial en la ruta 304, con quema de cubiertas y un "piquete".

Según testigos, un hombre que conducía una camioneta blanca tipo Renault Kangoo llegó al lugar y, de manera imprevista, sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos.

Luego, se marchó a toda velocidad, sin que alguien lograra identificarlo. Al parecer, el individuo le había retirado además la chapa patente al vehículo, por lo que la Policía se está sirviendo de otras pistas para tratar de identificarlo.

Como consecuencia de la balacera, según el informe oficial, resultó herida una mujer, Carla del Valle Pereyra, de 32 años, quien reside en la zona donde se estaba llevando adelante la protesta.

La víctima fue derivada rápidamente al hospital Padilla, donde fue asistida por el médico Andrés Salvatierra. Según el reporte, la mujer presentaba una lesión en la pierna derecha, pero la herida no revestía gravedad y se encontraba fuera de peligro.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo del personal de la comisaría de El Chañar, bajo la supervisión de las autoridades de la Unidad Regional Este.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios