Quién será la primera cantante argentina en participar del show de Jimmy Fallon

Quién será la primera cantante argentina en participar del show de Jimmy Fallon

Estará el martes próximo en The Tonight Show, el programa más visto de la televisión en los Estados Unidos.

Jimmy Fallon Jimmy Fallon
22 Abril 2021

La cantante Nicki Nicole anunció que fue invitada al show de Jimmy Fallon, uno de los más conocidos del mundo, en donde cantará dos temas junto al portorriqueño Lunay. El martes próximo, la intérprete se convertirá en la primera argentina en participar de ese ciclo televisivo.

En su cuenta de Instagram, la joven publicó el anuncio: “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, martes 27-4. Nicki Nicole con la participación especial de Lunay”, dice el posteo que tiene la imagen promocional del show.

Además, Niki Nicole escribió: “Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de The Tonight Show. Estaré cantando Wapo Traketero, la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias Lunay por acompañarme, la vamos a romper. Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”.

Quién será la primera cantante argentina en participar del show de Jimmy Fallon

“The Tonight Show” se emite en el horario central de la pantalla de los Estados Unidos y es uno de los late night más importantes que se destaca por sus shows musicales y por allí han pasado populares artistas como Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny, entre otros.

La presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show se verá en la Argentina la medianoche del 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201). Es decir, una semana después de su participación en los Estados Unidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios