Se filmó amenazando a una familia con armas de fuego y quedó aprehendido

El principal acusado forma parte de una peligrosa banda delictiva conocida como “Los Pochos”.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
22 Abril 2021

Durante una serie de allanamientos fue detenido el “Gordo” Figueroa, acusado de grabar un video donde amenaza con armas de fuego a una familia del barrio Ex Aeropuerto. También secuestraron dos armas tumberas, un revólver y plantines de marihuana.

El principal acusado forma parte de una peligrosa banda delictiva conocida como “Los Pochos”. En los allanamientos colaboraron efectivos del Grupo Cero, División de Investigaciones, Infantería Capital, Guardia Urbana y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital.

“Tras una intensa investigación determinamos dónde podía esconderse este peligroso delincuente, fue así que en la casa de su novia lo encontramos. Además hallamos 72 pastillas de Alplazoram, dos plantines de marihuana, $1750, las dos tumberas (armas caseras) y un revólver calibre 22 corto ”, explicó el subcomisario Diego Paz, quien estuvo a cargo de las medidas realizadas, supervisado por el Director General de Investigaciones comisario Inspector Jorge Dib.

Se filmó amenazando a una familia con armas de fuego y quedó aprehendido

Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron el secuestró de las armas y la detención del “Gordo” Figueroa de 30 años. La novia del acusado quedó demorada por disposición del Juzgado Federal interviniente, ya que en su casa encontraron las sustancias prohibidas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios