Según Florentino Pérez, la Superliga solamente está en stand by

Según Florentino Pérez, la Superliga solamente está en stand by

El presidente de Real Madrid insiste con la idea de realizar el torneo.

Florentino Pérez. ARCHIVO Florentino Pérez. ARCHIVO
21 Abril 2021

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que sigue en pie la idea de realizar la Superliga Europea, a pesar de la baja de los seis ingleses, los tres italiano y Atlético Madrid.

En declaraciones a Cadena Ser, Pérez sostuvo que "la Superliga sigue existiendo pero el proyecto está en 'stand by". "Creo que no la presentamos bien, pero tampoco nos dieron la oportunidad de explicarla bien. No puede ser lo que pasa en la Liga española, donde los equipos de arriba perdemos dinero y el resto lo gana", añadió.

El hombre fuerte del club "merengue" dijo que "la temporada pasada los equipos firmantes (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid) perdieron 650 millones de euros. Por eso insisto con que este formato no funciona y por eso se nos ocurrió hacer una liga aparte con los equipos más importantes de Europa".

"Y quiero aclarar que ni Juventus ni Milan se fueron de la Superliga, mientras que con el presidente de Barcelona, Joan Laporta, mantuve conversaciones hoy mismo para conocer la postura de su club", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios